Carlos Flores pronuncia la lección magistral en el acto conmemorativo del 10º Aniversario de la Universidad ‘Alcide de Gasperi’

Carlos Flores.

El profesor de la Universitat de València Carlos Flores pronuncia este viernes, día 23 de noviembre, la lección magistral en el acto conmemorativo del 10º Aniversario de la Universidad ‘Alcide de Gasperi’, de Economía Eurorregional (WSGE). El acto servirá también como apertura del curso 2012/2013, y se verá complementado por un congreso internacional sobre el impacto económico de la Eurocopa 2012 sobre Polonia y Ucrania.

Bautizada con el nombre del eminente político democristiano italiano, padre de las Comunidades Europeas, y situada en la población de Józéfow, próxima a Varsovia (Polonia), la WSGE ofrece una amplia gama de cursos de grado y master en áreas como la Administración Pública, Gestión Pública, Medio Ambiente, Seguridad Pública, Pedagogía y otras áreas. Su proyección internacional, a través de numerosos cursos en lengua inglesa, ha venido traduciéndose en una amplia afluencia de estudiantes extranjeros, tanto procedentes de Estados de la UE como de países asiáticos como India, o africanos como Ghana.

Carlos Flores Juberías esl profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia y experto en el estudio de los países del Este de Europa. La lección magistral lleva por título ‘Is there (still) a European Future for the Western Balkans? The European Union and the Challenge of its South-Eastern Enlargement’.
 

Fecha de actualización: 22 de noviembre de 2012 10:59.

Listado de noticias