Convocadas las ayudas Erasmus para profesorado y personal de administración y servicios para el curso 2014-2015

Uno de los logos del programa Erasmus.

El vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación, Guillermo Palao, ha aprobado la convocatoria de ayudas Erasmus para estancias docentes (PDI) y para estancias de formación (PAS) a realizar en el curso 2014-15. La Universitat de València participa en el Programa Erasmus desde sus inicios, con la promoción del intercambio, la cooperación y la movilidad.

Las ayudas destinadas al PDI, ofrecen, al personal docente e investigador, la posibilidad de realizar una estancia docente en una institución de educación superior que forme parte del Programa Erasmus+. Con la movilidad docente se fomenta el intercambio de competencias y experiencias sobre métodos pedagógicos y se anima a las universidades a que amplíen la variedad y el contenido de los cursos que ofrecen.

Más información sobre la resolución, las bases de la convocatoria, solicitud, etcétera, de las ayudas Erasmus para PDI, en este enlace: http://links.uv.es/Ew0hTdU 

Por otro lado, la Universitat de València ha abierto la convocatoria de ayudas Erasmus dentro del Programa Erasmus+ de la Unión Europea para promocionar la movilidad con fines formativos del personal de administración y servicios (PAS).

Esta acción ofrece al PAS la posibilidad de aprender de las experiencias y de las buenas prácticas de otras universidades europeas a través de la financiación de estancias formativas, mejorando así sus aptitudes para desarrollar más eficientemente sus tareas en sus puestos de trabajo.

Más información sobre la resolución, las bases de la convocatoria, solicitud, etcétera, de las ayudas Erasmus para PAS, en este enlace: http://links.uv.es/3OSeyQ8

 

Fecha de actualización: 1 de agosto de 2014 08:45.

Listado de noticias