Filosofía y Ciencias de la Educación acoge este miércoles la Semana de la Acción Mundial por la Educación

Imatge de la iniciativa.

El vicerrector de Políticas de Formación y Calidad Educativa, Ramón López, participa este miércoles, día 22 de abril, en los actos de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación con motivo de la Semana de la Acción Mundial por la Educación (SAME). Esta iniciativa es una campaña anual para resaltar la importancia de la educación tanto en los países del Norte como en los del Sur.

La Semana tiene un carácter de sensibilización de la opinión pública y de reivindicación institucional y está organizada desde la Campaña Mundial por la Educación.
 
Este año la celebración de la Semana Mundial por la Educación (SAME 2015) se desarrolla del 20 al 26 de abril. En particular, entre las acciones que se realizan, el 22 de abril se celebra una jornada en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València.
 
La Campaña Mundial por la Educación se moviliza en este año para reivindicar que en los nuevos compromisos internacionales la educación para todos y todas sea una prioridad a nivel mundial.
 
Programa Jornada:http://proyectosame.blogs.uv.es/files/2015/04/triptico_same_uv-2015.pdf
 
Para más información:http://proyectosame.blogs.uv.es
http://www.cme-espana.org/
 

Fecha de actualización: 21 de abril de 2015 08:54.

Listado de noticias