La Facultat d'Economia celebra el acto de graduación con 900 estudiantes

Facultat d'Economia.

La Facultat d'Economia de la Universitat de Valencia organiza este jueves, 2 de octubre, el acto de graduación. Unos 900 estudiantes –de diplomaturas, licenciaturas, grados y másteres– se darán cita en el Pabellón Fuente de San Luis a partir de las 18:30 horas. En la sesión se entregarán los premios de diferentes convocatorias.

Esteban Morcillo, rector de la Universitat de Valencia, será el encargado de la apertura. Por parte de la Facultat intervendrá el decano, Vicent Soler. Carlos Bertomeu, titulado de la Facultat d’Economia y actual presidente de Air Nostrum, será el padrino de la promoción. En el mismo acto intervendrá Felipe Palau, director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia. Un representante de los estudiantes de Grado y otro representante de los estudiantes de Máster, dirigirán unas palabras a los presentes.

Durante la sesión se entregarán de los Premios Extraordinarios 2012-2013 y los Premios Nacionales 2010-2011. Por su parte, Air Nostrum, el Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV), la Regidoria de Joventut, la Cátedra de Finanzas Internacionales-Banco Santander y el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (COMEVA) entregarán los Premios a los estudiantes con mejor expediente académico.

Las voces del Orfeó Universitari pondrán fin al acto interpretando el ‘Gaudeamus Igitur’.

Fecha de actualización: 1 de octubre de 2014 12:36.

Listado de noticias