La Fecyt distingue a Cireic-España con el sello de ‘Revista Excelente’

La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT), del Gobierno de España, ha distinguido con el sello de calidad de “Revista Excelente” a la revista CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa. Es la tercera ocasión en la que, tras haber superado un riguroso proceso de evaluación basado en doce indicadores de calidad, la revista recibe este sello de calidad, que solamente ha sido otorgado a siete revistas dedicadas a temas económicos.

La revista, que tiene su sede en la Universitat de València, está dirigida por José Luis Monzón y su editor es Rafael Chaves. Ambos son profesores de la Facultat de Economía e investigadores del Instituto de Investigación en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento (IUDESCOOP). Además, la revista CIRIEC-España ha sido listada en el octavo puesto entre 112 revistas científicas españolas de economía, según el Journal of Scholar Metrics, nueva herramienta de Google para medir el impacto de las revistas científicas.

CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa’es una revista científica cuatrimestral de proyección interdisciplinar. Su campo de estudio es el formado por las empresas y entidades que tienen como finalidad el servicio del interés general o social, más concretamente la economía social -integrada, principalmente, por las cooperativas, sociedades laborales, mutualidades, fundaciones y asociaciones- y la economía pública, priorizando para esta última las políticas socio laborales, de cohesión social y de desarrollo territorial.
 

Fecha de actualización: 28 de mayo de 2016 06:40.

Listado de noticias