La Sociedad Valenciana de Inmunología arranca con una jornada sobre trasplantes

Conferencia inaugural de José Mir Pallardó.

El Salón de Grados de la Facultat de Medicina i Odontologia acoge hoy viernes las jornadas ‘Inmunología y trasplante', de la recientemente constituida Sociedad Valenciana de Inmunología. En ese mismo escenario, hoy, también tendrá lugar la asamblea de la entidad. El encuentro está organizada por Amparo Mir, del Departamento de Medicina de la Universitat de València; Dolores Planelles, del Laboratorio de Histocompatibilidad del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana; y Rafael Sirera, del Departamento de Biotecnología de la Universitat Politècnica de València.

Las actividades han empezado esta mañana, con la inauguración y presentación de las jornadas. En este acto ha intervenido Federico Pallardó, decano de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat; Guillermo Ferran, director general de Ordenación y Asistencia Sanitaria; Adolfo Campos, presidente de la Sociedad Valenciana de Inmunología; Manuel Muro, vocal de la Sociedad; y José Luis Rey, coordinador autonómico de Trasplantes de la Comunitat Valenciana.

La clausura está prevista a las 13:30 horas, por parte del rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo. A continuación, entre las 13:45 y 14:15 horas, tendrá lugar la Asamblea de la Sociedad Valenciana de Inmunología. Por la tarde se ha previsto un Simposio: Actualización en la inmunología del melanoma, y a continuación un foro técnico.

El programa de actos se puede descargar haciendo un clic en este enlace.

Más información sobre la Sociedad Valenciana de Inmunología: www.sociedadvalencianainmunologia.es 

Fecha de actualización: 23 de noviembre de 2012 11:34.

Listado de noticias