La Universitat organiza unas jornadas sobre internacionalización de los másteres oficiales

Momento de la inauguración.

El Salón de Actos del Rectorado acoge este miércoles, día 4 de marzo, de 9 a 14 horas, unas jornadas de internacionalización de los másteres oficiales de la Universitat de València, presentadas por el rector Esteban Morcillo. Las jornadas han sido organizadas por los vicerrectorados de Estudios de Posgrado y de Internacionalización y Cooperación, que dirigen Rosa María Marín y Guillermo Palao, respectivamente.

El director general de Universidades, Estudios Superiores y Ciencia de la Generalitat Valenciana, Felipe Palau, ha impartido la conferencia inaugural de las jornadas. A las 10 horas, Rosa María Marín, vicerrectora de Estudios de Posgrado, presentara la normativa de la doble titulación de máster en la Universitat de València.
 
A las 11 horas, tendrá lugar la presentación de buenas prácticas de internacionalización en estudios de másteres en la Universitat de València, que correrá a cargo de Vicente Martínez Tur, del Máster Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos; José Enrique Bigné, del Máster en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA); y José Sánchez Marín, del Máster Erasmus Mundus en Química Teórica y Modelización Computacional.
 
Finalmente, hacia las 12 horas, se presentarán las experiencias de estudiantes extranjeros en másteres de la Universitat de València contadas en primera persona por ellos mismos.
 
Programa de las jornadas

Fecha de actualización: 3 de marzo de 2015 11:25.

Listado de noticias