La Universitat de València y la Fundación Cañada Blanch ayudarán a estudiantes excelentes con dificultades económicas

El rector Esteban Morcillo (izquierda) y Juan López-Trigo.

La Universitat de València y la Fundación Cañada Blanch han firmado un convenio por el que renuevan la colaboración conjunta duplicando la cantidad presupuestada para premiar el esfuerzo de estudiantes excelentes con dificultades económicas. El acuerdo ha sido suscrito por el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, y el presidente de la Fundación Cañada Blanch, Juan López-Trigo.

A través de este convenio, que se firma por segundo año, la Universitat de València otorgará premios en el marco de la convocatoria propia de ayudas, atendiendo al criterio de excelencia académica y teniendo en cuenta la situación económica de los y las estudiantes.
 
Por su parte, la Fundación Cañada Blanch se compromete a colaborar económicamente con la Universitat de València para becar a estudiantes de las facultades de Medicina y Odontología, Derecho, Economía y Farmacia. 
 
Al acto de la firma han acudido el delegado del Rector para Estudiantes, Daniel González Serisola, así como Rafael Marimón y Javier Palao, vicedecanos de Estudios de Grado y de Posgrado, respectivamente, de la Facultat de Dret; i José Manuel Pastor, vicedecano de Prácticas y Relaciones con la Empresa de la Facultat d’Economia. 
 
Luis Aznar, director de la Fundación Cañada Blanch, también ha estado presente en la firma.
 

 

Fecha de actualización: 5 de marzo de 2015 13:14.

Listado de noticias