Última semana para presentar trabajos a los premios de iniciación a la investigación Josep Maria Bernabé

Logo de l'Iidl.

El Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL) ha convocado de nuevo los premios de iniciación a la Investigación Josep Maria Bernabé, en su sexta edición. El premio está dirigido a todos aquellos estudiantes de doctorado y/o matriculados en un Programa Oficial de Postgrado y las personas que hayan realizado estudios de doctorado o de postgrado a las Universidades de Valencia y Castellón.

Podrán presentarse trabajos sobre cualquiera de las temáticas propias del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local. La fecha límite de entrega de los trabajos es el 27 de febrero de 2015 en cualquiera de las secretarías de las dos sedes del IIDL
 
Dirigido en la actualidad por el profesor Joan Noguera, el IIDL cuenta con más de 30 profesores e investigadores en la sede de Valencia, dedicados al análisis e investigación de todas las dimensiones del desarrollo desde el territorio. El programa estratégico del instituto pretende “posicionar al IIDL como un centro de referencia nacional e internacional en investigación, formación y transferencia de conocimiento en el campo del desarrollo local, con la identificación explícita de la teoría y enfoque del desarrollo que orienta la actividad del IIDL”. Asimismo, se plantean, entre otros objetivos, la promoción de investigaciones coordinadas, tanto básicas como aplicadas, garantizando la complementariedad de los temas, la interdisciplinariedad del IIDL con particular atención en Europa, Norteamérica y Asia. El programa contempla seis ejes estratégicos: formación, investigación; relaciones internacionales, funcionamiento interno, producción científica, relaciones Institucionales y proyección territorial. 
 
Más información: 
http://www.iidl-valencia.es/?opcion=home&idioma=es

Fecha de actualización: 23 de febrero de 2015 15:22.

Listado de noticias