Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias Logo del portal

La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias participa en la Jornada de presentación de los ODS

  • 1 diciembre de 2021
PARTICIPANTES

El martes 30 de noviembre la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias de Cooperativas Agroalimentarias de España y de la Universidad de Valencia UVcátedras participó en la Jornada de presentación de los Laboratorios ODS, presentando las actividades realizadas por la Cátedra en el marco del Laboratorio ODS.

La Cátedra ha formado parte de los Laboratorios ODS de la Generalitat Valenciana junto con la Universidad de Florida, CIRIEC, IUDESCOOP, la Universidad Jaume I y ESIC Valencia.

La Jornada tuvo lugar en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre en Valencia. El objetivo de la jornada era presentar los Laboratorios ODS y las actividades que han realizado.

El programa fue el siguiente:

10.00-10.15 Apertura Conseller, Excmo. Sr. D. Rafael Climent González

10.15-10.45 Presentación Laboratorio IUDESCOOP, María José Vañó, Prof. Directora del Instituto Universitario en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento.

10.45-11.15 Presentación Laboratorio CIRIEC:

  • Prof. José Luis Monzón, Catedrático de la Universidad de Valencia, Director CIRIEC
  • Prof. Rafael Chaves, Catedrático de Universidad de Valencia, CIRIEC

11.15-11.45 Estado del arte y cómo están las empresas con los ODS a cargo de María Jesús Muñoz Torres, Prof. Catedrática de la Universidad Jaume I. Miembro del grupo de investigación SOGRES-MF.

12.15-12.45 Cátedra de cooperativas agroalimentarias, Pilar Alguacil, Directora de la cátedra, Catedrática de Universidad de Valencia.

12.45-13.30 Presentación de la encuesta y focus:

  • Ángel García, Prof. en Florida Universitària y Miembro del Grupo de Investigación Economía Social, Empresas y Emprendimiento Social
  • María Guijarro Prof. en ESIC Business & Marketing School.

13.30-14.00 Conclusiones de la jornada y futuros retos, Teresa García Muñoz, Directora General de Emprendimiento y Cooperativismo.

14.00-14.30 Cierre - Secretaria Autonómica Dª Rebeca Mariola Torró Soler

14.30-15.30 Comida NovaTerra

Imágenes: