Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Cartel del acontecimiento con el título e imagen de Comisión Europea
Seminario internacional sobre ciudadanía europea y servicios económicos

El seminario "Los servicios económicos de interés general en el marco de la cohesión social y territorial” forma parte de las sesiones formativas de la Cátedra Jean Monnet SIEGE relacionadas con la democracia y los servicios de interés general a Europa.

El doctor Regios Dandoy iniciará la sesión centrándose en los servicios económicos de interés general en el marco de la cohesión social y territorial. A continuación, la profesora de Derecho Administrativo de la UV, María Jesús García impartirá una charla sobre la temática del seminario.

Este seminario ha sido organizado por la Cátedra ‘Jean Monnet. Servicios Económicos de Interés General en el marco de la cohesión social y territorial (SIEGE)’ de la Universitat de València y la Cátedra ‘El impacto de la asistencia electoral de la UE y observación sobre la calidad de la democracia’ de la Universidad San Francisco de Quito, ambas cofinanciadas por la Unión Europea.

 

Fecha 26 de junio de 2023 de 09:30 a 11:00. Lunes.

 
 
Lugar de realización

Universidad San Francisco de Quito (València). C/ del Cronista Carreres, 13, 46003 València

 
Organiza

Cátedra UV Jean Monnet. Servicios Económicos de Interés General en el marco de la cohesión social y territorial (SIEGE).

www.uv.es/jean-monnet-siege

 

Contacta catedrasiege@uv.es

 
Más información