Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Sesión informativa becas Erasmus Prácticas 2022-2023

El Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación acaba de publicar la convocatoria de movilidad Erasmus Prácticas 2022-2023. Puedes verla en el siguiente enlace en nuestra página web: https://ir.uv.es/yiyl3uj

El programa Erasmus Prácticas posibilita a los estudiantes y reciente titulados de Grado y Máster la realización de prácticas en empresas de la Unión Europea que participan en el programa Erasmus+

El primer plazo de solicitudes se abrirá el día siguiente en su publicación en el DOGV y hasta el día 15 de julio de 2022 ambos incluidos para modalidad A (prácticas curriculares) y B (reciente titulados).

Abriremos también los siguientes plazos de solicitudes:

• Segundo plazo: del 3 al 21 de octubre de 2022, ambos incluidos.

• Tercer plazo: del 17 de enero al 16 de febrero de 2023, ambos incluidos.

Para hacer la solicitud hay que acceder al procedimiento Expediente Erasmus Prácticas  de la Sede Electrónica UV  (https://www.uv.es/seu-electronica/ca/electronica-uv.html#)

Hemos organizado una sesión informativa sobre las becas Erasmus Prácticas 2022-2023 para explicar las novedades de la nueva convocatoria. Al finalizar la sesión abriremos el chat porque podáis preguntar todas vuestras dudas.

Tendrá lugar el próximo lunes 20 de junio a las 12.00 horas por videoconferencia. La sesión quedará grabada y se publicará en nuestro canal de YouTube por si alguien no pudiera asistir.

Solo hay que pinchar en el enlace en la hora prevista para entrar a la sesión:  https://ir.uv.es/46dsy0v

Tu participación será muy bienvenida!

 

Fecha 20 de junio de 2022 de 12:00 a 14:30. Lunes.

 
 
Lugar de realización

online

 
Organiza
 

Contacta sancem@uv.es

 
Más información