Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

VII KIIS Workshop

La competitividad y el crecimiento de las economías dependen entre otros factores, de las inversiones en I+D y de la existencia de una estructura empresarial capaz de transformar los esfuerzos de innovación en resultados de primera línea que permitan una ventaja global en innovación, tanto a nivel de país como de empresa. ¿Qué estrategias de I+D favorecen un mejor posicionamiento en la economía global? ¿Dónde y cómo realizar las inversiones privadas y públicas en I+D? ¿Cuáles son los factores más relevantes para afrontar la competencia en los mercados internacionales?

El VII Taller KIIS "Conocimiento, Innovación y Estrategias de Internacionalización" está dedicado al análisis de las preguntas anteriores. También se debatirán cuestiones

También se debatirán cuestiones de política pública relacionadas. En particular, el objetivo de este taller es proporcionar un foro en el que los investigadores presenten y discutan investigaciones de alta calidad y se beneficien de la interacción y el intercambio de ideas.

El taller se impartirá en inglés. 

 
Periodo del evento:
  • 17 de noviembre de 2022 de 12:00 a 21:00. Jueves.
  • 18 de noviembre de 2022 de 09:30 a 18:30. Viernes.
 
 
Lugar de realización

Aula 4P18 (4ª Planta) Facultat d'Economia

 
Organiza

KIIS, eri-ces, Master in Economics University of Valencia.

 

Contacta fac.economia@uv.es

 
Más información