Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Nueva Transición Verde Logo del portal

La Cátedra de Nueva Transición verde de la Universitat de València colabora en el ‘II Congreso de Empresas Responsables y Sostenibles’

  • 24 mayo de 2023
Cartel del congreso

El Biohub de La Marina de València acogerá este congreso los días 1 y 2 de junio, que abordará cómo los sectores estratégicos de la Comunidad Valenciana deben hacerle frente al reto de la sostenibilidad.

El equipo de la Cátedra de Nueva Transición Verde en la Universitat de València será entidad colaboradora del II Congreso de Empresas Responsables y Sostenibles. Un evento en el que los principales sectores que impulsan la economía valenciana (automóvil, calzado, turismo, salud y bienestar, industrial y alimentación) se darán cita para debatir y compartir las prácticas sostenibles en sus estructuras organizativas.

 

En el programa se contemplan múltiples ponencias, píldoras informativas, mesas redondas así como espacios de networking y de descanso. Se tratarán temas como alternativas sostenibles ante la crisis climática y el impacto medioambiental, la eficiencia energética, el impacto del turismo sostenible o cómo alcanzar una gestión de personas y grupos de interés responsable en el sector del calzado.