
Hoy ha tenido lugar la inauguración de la exposición “¿Qué es el paisaje?”. Una exposición educativa, muy atractiva visualmente, con la cual pretendemos acercar el paisaje a las aulas, abrir el concepto al estudiantado y sensibilizarlo en la importancia de participar en la conservación – protección de un recurso limitado cómo es el paisaje.
Esta inauguración es el punto de partida de una exposición que durante el año próximo irá recorriendo los diferentes institutos de la Comunidad Valenciana.
Desde la cátedra queremos agradecer a la empresa creativa Lalalá Brands para acompañarnos en el desarrollo de este proyecto con su experiencia. Al Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la UV por su inestimable colaboración, y a la dirección y el profesorado del departamento de Geografía e historia de la IES Lluís Vives por su compromiso con la exposición. Esperamos que sus alumnos disfruten de ella tanto como nosotros realizándola.