Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Idiomas UV Logo del portal

El Centre d’Idiomes de la UV convoca una bolsa de empleo para profesores de lenguas con el fin de cubrir vacantes en 12 idiomas diferentes

  • 28 febrero de 2023

El Centre d’Idiomes de la Universitat de València ha experimentado en el último año un incremento de demanda en los idiomas impartidos, es por eso, que se ha anunciado la apertura de una bolsa de trabajo para contratar profesores de los 12 idiomas diferentes que tiene el Centro. La convocatoria, publicada en el portal de transparencia de la entidad, está orientada a cubrir varias plazas vacantes para el próximo curso académico.

La convocatoria se dirige a personas con formación en filología o traducción, y que cuenten con experiencia en la enseñanza de idiomas. Se valorará especialmente el conocimiento de lenguas extranjeras y la capacidad para trabajar en equipo. El plazo de presentación de las solicitudes empieza el próximo 01/03/2023 y finaliza el 15/03/2023.

Según ha informado el Centre d’Idiomes de la Universitat de València, las personas seleccionadas tendrán la responsabilidad de impartir clases de idiomas a los estudiantes del Centre, tanto en los cursos regulares como en los cursos intensivos de verano. Además, se espera que colaboren en la elaboración de materiales didácticos y en la organización de actividades complementarias para los estudiantes.

La convocatoria ha despertado el interés de numerosos profesionales del sector de la enseñanza de idiomas, que han destacado la importancia de contar con un centro especializado en el aprendizaje de lenguas en el campus universitario. Según han señalado, la oferta de cursos de idiomas es esencial para la formación integral de los estudiantes y para mejorar sus oportunidades laborales.

Por su parte, el Centre d’Idiomes de la Universitat de València ha destacado el compromiso de la Universidad de Valencia con la formación en idiomas y ha señalado que la contratación de profesionales cualificados es una prioridad para ofrecer una educación de calidad. Asimismo, ha destacado la importancia de la transparencia en el proceso de selección y ha asegurado que se garantizará un proceso justo y accesible para todas las personas interesadas.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 15 de marzo, y se espera que las personas seleccionadas comiencen su trabajo en septiembre de 2023. El Centre d’Idiomes de la Universitat de València anima a todas las personas interesadas a presentar su candidatura a través del portal de transparencia de la entidad.

La bolsa de trabajo que convoca el Centre d’Idiomes de la Universitat de València es una oportunidad única para todas aquellas personas interesadas en formar parte de esta entidad. Además, ofrece la posibilidad de trabajar en una de las universidades más prestigiosas de España y de Europa, lo que sin duda supone una experiencia enriquecedora tanto a nivel profesional como personal.