Logo de la Universdad de Valencia Logo Métodos Alternativos para Determinar Efectos Tóxicos y Evaluación del Riesgo de Contaminantes y Mezclas (RiskTox) Logo del portal

Foodtalks 2024

  • 18 junio de 2024
Miembros del grupo RiskTox en Food_Talks

El 18-19 de junio ha tenido lugar lo 6.º Food_talks (F_Talks) en BioHub VLC con el lema THE FOOD CHANDE MAKERS SUMMIT

A esta cumbre hemos asistido los profesores Dra. Mónica Fernández, Dra. María José Ruiz y Dr. Yelko Rodríguez-Carrasco del grupo RiskTox. Esta jornada ha sido un encuentro con los líderes globales del sistema alimentario dónde han hablado sobre tendencias, retos y oportunidades del sector de más actualidad.

Ha sido una jornada excelente, donde se han discutido temas de gran nivel y de la cual hemos obtenido contactos y nuevos colaboradores para nuestro grupo de investigación.