Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

La UV y Banco Santander convocan las becas Santander Tecnología-Conecta

Periodo del evento: Del 30 de abril de 2021 al 24 de mayo de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Universitat de València

Descripción:

La Universitat de València, a través del Vicerectorat d’Ocupació i Programes Formatius y con la colaboración económica de Banco Santander, convocan 101 becas con el objetivo de facilitar material informático al estudiantado y disminuir la brecha digital en el sector educativo. La participación de la Universitat de València en este programa se suma a las Ayudas TIC para la adquisición de ordenadores que se convocaron por primera vez el curso 2020/2021.

Estas ayudas forman parte de la primera edición del programa Santander Tecnología | Conecta, que ofrece un máximo de 1520 ayudas a universitarios de todo el estado. La beca consiste en la cesión de un ordenador portátil por un plazo de 12 meses y en una aportación económica de 350 € en concepto de ayuda a la conectividad.

Organiza:

Vicerectorat d'Ocupació i Programes Formatius con la colaboración de Banco Santander.

www.uv.es/sedi

Contacta: sedi_ajudes@uv.es