Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

Ventajas y descuentos

Pertenecer al colectivo ALUMNI UV te da un amplio abanico de ventajas y descuentos. Hay de dos tipos: los comunes a la comunidad universitaria y los exclusivos para los Alumni.

Ventajas Comunes a la Comunidad Universitaria:
Con el carné de AlumniUV podrás acceder a algunos de los servicios con que cuenta la comunidad universitaria (estudiantes, personal de administración y de servicios y personal docente e investigador), como el acceso a toda su red de bibliotecas, a la bolsa de trabajo, a una cuenta de correo electrónico dentro del dominio de la Universidad, a descuentos en cursos, etc.

Ventajas exclusivas para los Alumni:
Por otro lado, el colectivo cuenta con un gran número de empresas privadas que, mediante la firma de acuerdos de colaboración, ofrecen sus productos a todos los socios a un precio preferente.
Estas empresas están clasificadas por categorías a las cuales podrás acceder fácilmente mediante el filtro de ventajas del menú lateral.

Ventajas Comunes UV

CARNÉ UV
El carné de la Universitat de València te identificará como miembro del colectivo y te permitirá el acceso a muchos servicios de la Universitat, como por ejemplo las bibliotecas. Ahora en un par de días lo puedes tener en el bolsillo y también lo puedes llevar en el móvil, con la nueva aplicación de la Universitat (https://uvapp.uv.es/)

ACCESO A LAS BIBLIOTECAS DE LA UV
El carné del colectivo te permitirá acceder a cualquier biblioteca de la Universitat de València. También en época d´exámenes.

WIFI GRATUITO UV EDUROAM
Puedes tener una cuenta de correo activo dentro del dominio de la Universitat de València. Ahora puedes recuperar la contraseña si la pierdes u olvidas. Te lo contamos a continuación.

UVempleo
UVempleo es, en esencia, un puente entre la formación y el empleo.

REVISTA MÈTODE
Se edita trimestralmente y si quieres la podrás recibir de forma gratuita

LA TENDA DE LA UNIVERSITAT

La Tenda ofrece una gran variedad de productos a precios preferentes para los Alumni UV.

 

SERVICIO DE DEPORTES UV
Practica deporte en la Universitat a precios especiales. Tendrás una reducción del 50% en la tasa deportiva.

ADQUISICIONES DE PUBLICACIONES DE LA UV
Aprovecha el 25% de descuento en todas las publicaciones de la Universitat de València.

CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Si el curso lo permite, te podras beneficiar de los mismos descuentos que los universitarios. Tendrás que pedir un certificado original en Alumni que acredite un año dE antigüedad en el colectivo.

CURSOS DE LA FUNDACIÓ GENERAL
Los integrantes dE Alumni UV tendrán una rebaja del 20% en el precio de matrÍcula de los cursos de formación de la FGUV.

CURSOS DEL CENTRO DE IDIOMAS
Completa tu aprendizaje d´idiomas a precios especiales. Consulta siempre las condiciones generales del Centro d´Idiomas.

SERVEI DE POLÍTICA LINGÜÍSTICA UV
Accederás al mismo descuento que los universitarios para los cursos de valenciano y a los tres Centros de Autoaprendizaje de Lenguas. En los CAL puedes aprender valenciano, inglés, francés y alemán. También te ofrecemos materiales para el aprendizaje del portugués, el italiano, el polaco, el árabe, el castellano y el chino.

INSTITUTO CONFUCIO
Si quieres aprender chino y acercarte a esta cultura, consulta el web del Instituto Confucio. Con la cuenta de correo de la Universitat, tendrás acceso a la matrícula reducida.

NAU DE LES XIQUETES I DELS XIQUETS
Porque las hijas y los hijos de los miembros del colectivo disfruten de unas buenas vacaciones de verano

NAU DELS ESTUDIANTS
Espacio de formación y aprendizaje para todos.

ESCOLA CORAL LA NAU
Los hijos e hijas de los miembros integrantes de Alumni UV tendrán un 20% de descuento.

VOLUNTARIADO CULTURAL
Participa en el Voluntariado Cultural de la Universitat de València.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies