Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

Alumni Comparteix

El programa "Alumni Comparteix" solo gestiona las propuestas de los miembros del colectivo. Las propuestas de personas que no estén vinculadas al colectivo habrá que enviarlas a alumniuv@uv.es.

"Alumni Comparteix" es una nueva iniciativa que requiere la implicación de los miembros del colectivo Alumni UV. Acogerá charlas, talleres, clases magistrales, cursillos, etcétera, propuestos e impartidos por los mismos Alumni UV. Todas las actividades estarán dirigidas a los miembros del colectivo y la participación en todas las actividades será gratuita. Igualmente, no será una actividad remunerada para la persona que la imparta.

El objetivo del proyecto ‘Alumni Comparteix’ es crear sinergias entre los Alumni UV y que aquellas personas que lo desean puedan compartir su experiencia en temas claves, aprovechando el vínculo que une los miembros como antiguos alumnos y amigos de la Universidad para seguir creciendo personalmente y profesionalmente.

Las personas interesadas al sumarse a esta iniciativa como responsables de una actividad tienen que enviar sus propuestas a alumniuv@uv.es rellenando el formulario adjunto. La dirección del colectivo valorará la viabilidad de las diferentes propuestas y configurará una agenda de la cual los miembros serán informados periódicamente.

En la web del colectivo se publicarán las propuestas escogidas, incorporando una pequeña explicación de la actividad a desarrollar y un currículum resumen de la persona que lo ofrece.

Formulario propuesta

Alumni Comparteix