Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

  • Rectorat de la UV

Extensión universitaria

Los miembros de Alumni UV - Amics i Antics Alumnes pueden acceder a estos cursos al mismo precio que los estudiantes de la Universidad siempre que no se especifique lo contrario.

Para acceder al precio especial, los Alumni tendrán que pedir un certificado que demuestre un año de antigüedad en el colectivo ante la extensión universitaria. Este certificado tendrá que pedirse mediante un correo electrónico a amics@uv.es. Durante el proceso de matrícula de un curso se abonará la totalidad y después la Extensión Universitaria devolverá al Alumni la cantidad correspondiente.

El Servicio de Extensión Universitaria es el nexo de unión entre la sociedad y la universidad. Por este motivo, tiene como objetivo promover y realizar actividades de difusión y divulgación de los conocimientos, la ciencia y la cultural en el seno de la sociedad. Dentro de este marco, definido por los estatutos de la Universitat de València, el Servicio de Extensión ofrece diferentes programas en los que se engloban los servicios que se ofrecen.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies