Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

Imagen #October1Europe 2021.
Día Europeo de Fundaciones y Donantes 2021

Impulsado en España por la Asociación Española de Fundaciones (AEF) desde hace nueve años, la Fundació General de la Universitat de València celebra, del 15 de septiembre al 1 de octubre, el Día Europeo de Fundaciones y Donantes (#October1Europe) participando de las acciones simultáneas que están llevándose a cabo por las fundaciones de todo el continente europeo.

Además, el día 1 de octubre, Philanthropy Advocacy, iniciativa conjunta de DAFNE (Donors and Foundations Networks in Europe) y el European Foundation Centre, organiza un evento online, de 10 a 11:30 horas, para presentar la publicación Comparative Highlights of Foundation Laws, un documento que compara los marcos legales que existen para las fundaciones y la filantropía en 40 países de Europa: inscripción aquí.

Període Del 21 de septiembre de 2021 al 1 de octubre de 2021. Todos los días de 09:00 a 00:00.

Lloc Online

Donors and Foundations Networks in Europe (DAFNE)

Philanthropy Advocacy

Asociación Española de Fundaciones (AEF)

Con la participación de Fundació General de la Universitat de València.

Contacta micfguv@uv.es