Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

Exposición "15 mirades sobre la UEG"

La Universitat d'Estiu de Gandia hace 40 años. 40 años de vivencias y experiencias. 40 años de generación de conocimientos, de generación de cultura.

La UEG ha sido siempre un escaparate cultural. A lo largo de estas 4 décadas la programación se ha llenado de nuevos artistas de la comarca en un intento de devenir un mostrador del talento local y comarcal. Y con esta idea nace la exposición “15 miradas sobre la UEG” donde la Universitat de València y el Ayuntamiento de Gandia , gracias a la bolsa de artistas locales, han contado con nuevos talentos de nuestra ciudad para  dar a conocer su arte.

En esta muestra, que se podrá visitar en la sala Tossal de la ciudad hasta el 31 de agosto, han participado 15 artistas gandienses que muestran su visión personal sobre la Universitat d'Estiu de Gandia y lo que han supuesto estos 40 años llenos de conocimiento, educación, aprendizaje, arte y ciencia. En concreto, los artistas participantes han participado son: Sergio Terrones, Margarida Riggio, Gracia Martí, Alba Domenech, María González, David Marques, Isabel Lluch, Raquel Pellicer, Isis Castelló, Candela Bohigues, Ana Sentieri, Marta Little Mares, Isabel Couchoud, Alberto Nieto i José Ramón Borrás.

Con esta exposición la UEG muestra su compromiso por hacer de Gandia el referente cultural que siempre ha sido,  apoyando al presente y al futuro de los artistas de la ciudad.

 

Periodo del eventoDel 6 de julio de 2023 al 31 de agosto de 2023. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 20:00.

 
 
Lugar de realización

Centre Internacional de Gandia

 
Organiza

Centre Internacional de Gandia de la UV

Regidoria de Cultura. Ajuntament de Gandia.

www.uv.es/uvgandia

 

Contacta uvgandia@uv.es