Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

Imagen gráfica del Foro de la ETSE.
Foro de Empleo y Emprendimiento de la ETSE 2022

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento, organiza el Foro de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE) el día 28 de abril, que se celebrará de 13 a 16 horas, en modalidad presencial en el Ágora de la Escola y otros espacios académicos, dentro del marco del tradicional TALENT-FEST.

Participarán más de 40 empresas y entidades, entre las ellas, Administraciones públicas, colegios profesionales, ONG, sindicatos, empresas y organizaciones públicas y privadas de los sectores tecnológico e industrial. Estas ofrecerán también más de 40 oportunidades laborales en busca de talento universitario.

Se trata de un encuentro especializado en materia laboral y salidas profesionales que pretende facilitar el contacto personal entre empresas/entidades/instituciones y estudiantado para promover el empleo universitario de calidad, especialmente en los campos de la tecnología y la industria.

UVocupació recomienda que, ante la posibilidad de interacción directa con las organizaciones participantes en el foro, las personas en búsqueda activa de empleo revisen el currículum, preparen una breve presentación de sí mismas y busquen información sobre las empresas, sobre todo, de aquellas que puedan ser de su interés profesional.

La participación en las actividades del Foro requiere inscripción que puede realizarse desde su web específica.

Programación de actividades aquí

 
Periodo del evento:
  • Del 13 de abril de 2022 al 27 de abril de 2022. Todos los días de 08:00 a 00:00.
  • 28 de abril de 2022 de 13:00 a 16:00. Jueves.
 
 
Lugar de realización

Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV). Av. de la Universitat s/n 46100 Burjassot, València

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento

Fundació General de la Universitat de València

UVocupació

Con la colaboración de la ETSE-UV.

https://www.uv.es/uvocupacio

 

Contacta uvforo@uv.es

 
Más información