Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

  • Rectorat de la UV

Cercle d'Amics

El colectivo Alumni de la Universitat de València retoma el proyecto ‘Espacio de Intercambio’ convertido ahora en la marca ‘Cercle d’Amics’, una iniciativa que pretende beneficiar a sus miembros con nuevas ventajas económicas, así como profundizar en las relaciones entre los socios, potenciando la comunicación y el intercambio.

Para formar parte del Cercle d’Amics, hace falta que aquellas personas, miembros del colectivo, que poseen una pequeña empresa se pongan en contacto con la administración del grupo para realizar su propuesta: los socios y las socias de Alumni se podrán beneficiar de aquellas ventajas que la empresa ofrezca a través del colectivo, convirtiéndose en una empresa colaboradora de Alumni.

El objetivo es establecer una colaboración entre ambas entidades y trabajar así conjuntamente por el beneficio de todas las socias y todos los socios, respondiendo de este modo a una de las principales líneas de actuación del colectivo: conseguir ventajas para todos sus miembros.

Datos de contacto:

Teléfono: 96 353 10 70
Fax: 96 398 30 47
E-mail: amics@uv.es

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies