Hoy es un día realmente especial. Hoy nace nuestro nuevo Club Arrels.
¿Por qué Arrels? La respuesta es tan profunda como las mismas raíces de un roble centenario. Todos nosotros, los antiguos alumnos, compartimos unas raíces comunes plantadas en esta institución. Aquí crecimos, aprendimos y formamos la base del que somos hoy. Estas raíces nos conectan, nos dan estabilidad y nos recuerdan constantemente de donde venimos.
La idea de crear el Club Arrels nació de una reflexión sencilla, pero poderosa: en Alumni siempre hemos querido mantenernos en contacto con la natura, el medio ambiente y las plantas. Desde 2015 Mantenemos una estrecha relación con el Jardín Botánico de la Universitat de València, un verdadero tesoro verde en el corazón de la ciudad, un espacio con una historia riquísima y una función vital para la universidad y la sociedad.
Ahora, en 2025 el Club Arrels busca profundizar en esta conexión plantando nuevas raíces, profundizando en la botánica y cuidando nuestras raíces comunes, contribuyendo a la salud de nuestro planeta, que es, al fin y al cabo, nuestro jardín más grande.
Os invito a todos a uniros a esta nueva aventura. Dejamos que nuestras raíces se vuelven a unir y cultivamos juntos un futuro más verde y conectado.
Únete a la revolución verde de Arrels
Estate atento/a en la programación y subscríbete a nuestro boletín