Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

Carné UV

  • El carné es de color azul y es igual que el del resto de miembros de la comunidad universitaria, PDI, PAS y estudiantes.
  • El Alumni podrá recoger su carné personalmento o esperar que la Universidad lo envíe al domicilio.

*Si quieres recoger tu carné acude a cualquier oficina universitaria del Banco Santander con el DNI, antes del último viernes del mes en curso una vez hecha la solicitud del carné en la oficina Alumni, en el siguiente horario: 

  Habitual Excepcional (19/01/2022 a 11/02/2022) Julio y Agosto
Campus Blasco Ibañez

Martes y Jueves
09:00h a 10:30h
15:30h a 17:00h

Martes y Jueves
09:00h a 10:30h
Pendiente de concretar
Campus Tarongers

Martes y Jueves
09:00h a 10:30h

Martes y Jueves
09:00h a 10:30h
Pendiente de concretar
Pueblo Burjassot

Martes y Jueves
09:00h a 14:00h

Martes y Jueves
09:00h a 14:00h
Pendiente de concretar

Si no lo has recogido, el último viernes del mes los datos quedarán bloqueadas y se enviarán al banco. En este caso tendrás que esperar que la UV te lo envíe por correo ordinario.

*Si quieres esperar que la Universidad te lo envíe al domicilio, lo recibirás unos 10 días (aproximadamente) después de que se realice el envío en el banco de los datos el último viernes de cada mes.

  • El período de validez del plástico del carné es de 6 años, aunque la cuota habrá que renovarla anualmente. En caso contrario, se dará el carné de baja.
  • Hay que comunicar a la oficina Alumni UV la pérdida o el robo del carné para que lo demos de baja y expidamos otro.

El carné de la Universitat de València te identificará como miembro del colectivo y te permitirá el acceso a muchos servicios de la Universidad como por ejemplo las bibliotecas. Ahora en un par de días lo puedes tener en el bolsillo y también lo puedes llevar en el móvil, con la nueva aplicación de la Universidad. (https://uvapp.uv.es/)