Gestión Electrónica UVUniversidad de Valencia Logo del portal

En la parte superior de la bandeja se muestran una serie de elementos funcionales que le permiten gestionar los documentos de la bandeja seleccionada de forma ágil.

 Estas funcionalidades incluyen las siguientes acciones:

  • Definir el número de documentos mostrados en cada página. 
  • Seleccionar los documentos (selección múltiple) visibles en la página actual (para sufirma/rechazo).
  • Seleccionar todos los documentos (selección múltiple) de todas las páginas (para su firma/rechazo). 
  • Visualizar el número de orden de los documentos mostrados y el total de documentos. 
  • Navegar por las distintas páginas (primero, anterior, siguiente, último). 
  • Filtrar los documentos mostrados introduciendo un patrón de texto.
Captura del aspecto de la bandeja de entrada
Aspecto de la bandeja de entrada.

FUNCIONES BÁSICAS

Cerrar sesión

En todo momento se muestra en la parte superior derecha de todas las páginas el nombre del usuario identificado. Si desea terminar con su sesión de trabajo pulse en el icono que figura junto al nombre del usuario identificado.

Menús y ubicación

En la parte superior izquierda de todas las páginas dispone de dos elementos que le permiten realizar las acciones principales del programa. • Pestañas (Portafirmas, Utilidades, etc…): Estos botones funcionan como listas desplegables que pueden contener en su interior distintas funcionalidades relacionadas con el ítem asociado. • Miga de pan: En todo momento muestra la ruta de navegación utilizada hasta llegar a la página actual y los enlaces que le permiten navegar directamente a sus páginas antecesoras.

Configuración personal

Es posible definir una configuración personal de usuario para diversos aspectos del programa. Pulse en la pestaña “Portafirmas” para desplegar sus opciones y seguidamente seleccione la opción “Configuración portafirmas”. Modifique las opciones personales según sus preferencias y pulse el botón “Modificar” para validar los cambios. Si no desea realizar cambios pulse el botón “Deshacer” o directamente seleccione otra opción a partir de las pestañas superiores.

Delegación de firma

Igualmente se muestran las posibles delegaciones de firma en favor de otras personas, que necesariamente deben tener acceso al portafirmas con permisos de firmante. Estas delegaciones son gestionadas de forma centralizada. Contacte con el administrador de TACTICA o el CAU para realizar modificaciones.

Bandeja de entrada

Permite acceder a portaSignatures UV. El acceso es directo a la bandeja de firma de documentos pendientes para agilizar la firma de los mismos.