Pictogram Room augmented reality technology games improve body knowledge, imitation, and joint attention skills in autistic children with intellectual disability Pictogram Room augmented reality technology games improve body knowledge, imitation, and joint attention skills in autistic children with intellectual disability 14/10/25 [Leer más]
Atypical en el Congreso de Autismo Europa 2025 Atypical en el Congreso de Autismo Europa 2025 03/09/25 [Leer más]
Ruido bajo control: claves para potenciar el aprendizaje en alumnado con implantes cocleares Ruido bajo control: claves para potenciar el aprendizaje en alumnado con implantes cocleares 23/07/25 [Leer más]
Lectura y Sordera: Participa en el Proyecto ‘Atypical: Mirar para comprender’ Lectura y Sordera: Participa en el Proyecto ‘Atypical: Mirar para comprender’ 22/07/25 [Leer más]
Taller “Comprensión lectora en alumnado con sordera” 30 abril ERI Lectura Taller “Comprensión lectora en alumnado con sordera” 30 abril ERI Lectura 29/04/24 El próximo martes 30 de abril de 2024 de 10.30 a 14.00 horas tendremos un pequeño taller “Comprensión lectora en alumnado con sordera”. [Leer más]
¿Cómo leen los alumnos con sordera? Pistas de sus movimientos oculares en textos narrativos y expositivos ¿Cómo leen los alumnos con sordera? Pistas de sus movimientos oculares en textos narrativos y expositivos 01/06/25 [Leer más]
¿Escuchar sin ver la boca? Mascarillas, mirada y comprensión del habla en personas con pérdida auditiva ¿Escuchar sin ver la boca? Mascarillas, mirada y comprensión del habla en personas con pérdida auditiva 25/01/25 [Leer más]
Cómo enlazamos “pez” con “tiburón”: pistas sobre la comprensión lectora en estudiantes con TEA Cómo enlazamos “pez” con “tiburón”: pistas sobre la comprensión lectora en estudiantes con TEA 09/09/24 [Leer más]