Análisis del perfil neuropsicológico de estudiantes con Trastorno de Espectro Autista escolarizados en Aulas de Comunicación y Lenguaje de la Comunidad Valenciana (UV-INV-PRECOMP12-79702)
Período: 2012-2013.
Análisis del perfil neuropsicológico y del impacto familiar de estudiantes con trastorno de espectro autista escolarizados en aulas de Comunicación y Lenguaje de la provincia de Valencia (GV/2014/066)
Período: 2014-2015.
Competencias lingüísticas, ejecutivas y lectoras en alumnado con Trastorno de Espectro Autista: un estudio longitudinal (EDU2016-78867-R)
Período: 2016-2020.
Análisis transversal y longitudinal del impacto familiar del trastorno del espectro autista: estrés, afrontamiento y resiliencia parental (GV/2017/084)
Período: 2017-2018.
Análisis de la percepción social del trastorno del espectro autista: propuestas e implicaciones prácticas (GV/2020/073)
Período: 2020-2021.
La educación de las alumnas con trastorno del espectro autista: una investigación sobre la intersección de género (CIGE/2023/81)
Período: 2024-2025.
Los centros de educación especial desde el paradigma de la LOMLOE: su transformación en centros de apoyo para los centros ordinarios y propuestas para la educación de estudiantes que requieren atención especializada (PID2023-150590OB-I00)
Período: 2024-2028.