UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

  • Empresa

Agencia de Colocación

Date de alta y podrás publicar ofertas de trabajo y participar en foros de empleo entre otros servicios. Además al darte de alta en OPAL podrás acceder a estos servicios:

Agencia de Colocación

En la Agencia de Colocación se gestionan ofertas de trabajo de distintos perfiles poniendo en contacto oferta y demanda de empleo. Por un lado, los demandantes de empleo pueden incluir su currículum cumplimentando un formulario electrónico y por otro, las empresas que ofrecen empleo pueden gestionar sus ofertas de trabajo 

Directorio de Empresas El Directorio de empresas ofrece la posibilidad de consultar los datos de contacto de los responsables de selección de las empresas colaboradoras del Área de empleo. Este directorio funciona como una vía más de reclutamiento para las empresas y es una manera de facilitar la autocandidatura a los usuarios.
Foro de Empleo El Foro de empleo consiste en una serie de jornadas que se organizan en la Universitat de València con el fin de poner en contacto directo empresas y demandantes de empleo. Además de las visitas a stands, en el Foro se llevan a cabo conferencias, charlas y talleres formativos dirigidos a la comunidad universitaria que sirven de punto de referencia en la búsqueda activa de empleo.
Asesoramiento sobre contratación

Recibe información sobre las modalidades de contratación que tienes a tu disposición a la hora de realizar un contrato, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies