UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

Estudio Manpower Group Solutions, “La Flexibilidad, clave para atraer Talento”

  • 14 marzo de 2018
Estudiante trabajando

Manpower Group Solutions presentó en 2017 su estudio sobre las preferencias de flexibilidad en el trabajo

Históricamente, la cultura del lugar de trabajo ha valorado el presentismo por encima de los resultados y la producción. Sin embargo, actualmente, la tecnología ha cambiado el paradigma en muchos lugares de trabajo, lo que origina como respuesta que cada vez más organizaciones implementen alguna política de flexibilidad.

El resultado es que las compañías que promueven modelos de trabajo flexible pueden estar en ventaja a la hora de atraer y comprometer el talento más demandado, beneficiando con estas políticas tanto a los empleados como a las empresas.

Para comprender mejor esta nueva situación, Manpower Group Solutions ha publicado este estudio en el que se ha encuestado a casi 14.000 personas de la población activa de 19 países de todo el mundo. En dicho estudio, se abordan las preferencias y percepciones que los candidatos tienen sobre aspectos como la flexibilidad laboral en su proceso de búsqueda de trabajo.

Para más información: http://www.manpowergroup.es/La-Flexibilidad-clave-para-atraer-Talento

 

*Las noticias publicadas en la web del OPAL tienen únicamente carácter informativo. Las condiciones, requerimientos  y  plazos de presentación serán los que figuren en las bases establecidas y publicadas por la entidad convocante. El OPAL no se hace responsable de los cambios o errores que pueda haber.