UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

¿Eres estudiante de Máster Oficial en la Universitat de València?

¿Quieres desarrollar las competencias más valoradas en el mercado laboral?

¿Te interesa contactar con empresas de tu sector profesional?

UVocupació, a través de un convenio de colaboración de la Universitat de València (UV) con el Ayuntamiento de València, pone en marcha el programa “Promou-te” con el objetivo de mejorar e impulsar la carrera profesional de estudiantes de postgrado oficial de la UV. El programa se compone de actuaciones individuales (orientación y acompañamiento personalizado) y grupales (formación y talleres), además de facilitar el contacto con empleadores a través de sesiones de networking profesional.

Actividades del programa

El programa se desarrollará en un formato híbrido, combinando acciones presenciales con otras de carácter virtual, de entre las que se encuentran las siguientes: 

•            Acciones individuales. Acompañamiento personalizado a través de entrevistas de diagnóstico y orientación (coaching)

•            Acciones formativas online las que se abordarán competencias clave y transversales para la inserción y el desarrollo profesional

•            Talleres grupales presenciales de formación práctica y experiencial en las que se trabajarán aspectos relevantes para el proceso de búsqueda de empleo y la mejora de la empleabilidad. 

•            Networking empresarial: Sesiones que permitirán ampliar la red de contactos con entidades empleadoras, facilitando así el proceso de inserción y promoción profesional.

 

Requisitos de participación:

Los requisitos para participar en el Programa son los siguientes:

  • Ser estudiante de Máster Oficial de cualquier área de conocimiento en la Universitat durante el curso 2021-2022.
  • Tener menos de 30 años al inicio del programa.

 

Inscripción en el portal de empleo de UVocupació:

Las personas participantes en el programa tendrán que estar inscritas utilizando como dirección de correo electrónico la cuenta de estudiante de la UV. Además, deberán completar todos y cada uno de los apartados de la ficha de usuario/a del portal de empleo de UVocupació/Agencia de colocación de la Fundació General de la Universitat de València (FGUV).  En lo que respecta al apartado “Postgrado” de la ficha de usuario/a, deberán indicar la denominación completa del Máster Oficial que están cursando en el período 2021-2022.

Si buscas un asesoramiento personalizado para iniciar tu carrera profesional con éxito

¡Este es tu programa!

Consulta las bases completas e inscríbete a través del portal de empleo de UVocupació

Para más información, puedes llamar al teléfono 961625901 o contactar a través del correo electrónico: promoute@uv.es

 

Ajuntament de València. Joventut