Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Miembros de la UQ en las Jornadas

13/05/19

La Unitat de Qualitat participa en las X Jornadas de las UTC’s

Se han celebrado en Ibiza las X Jornadas de Reflexión y Debate de las Unidades de Calidad de las Universidades Españolas. En estas jornadas se han tratado cuestiones relacionadas con las acreditaciones de los títulos universitarios y el programa DOCENTIA. También se han tratado aspectos técnicos relacionados con buenas prácticas en la difusión de la cultura de la calidad dentro del ámbito de la Educación Superior. El objetivo principal de este encuentro es unir sinergias para tratar de ir superando los problemas que van surgiendo en el día a día de las Unidades de Calidad de las Universidades Españolas.

• Encuestas evaluación docente

08/04/19

Abierto el plazo para rellenar las encuestas de evaluación de la docencia

Desde hoy, 8 de abril, y hasta el 19 de mayo, los alumnos y las alumnas pueden contestar a través de Secretaría virtual las encuestas para evaluar a los profesores y las profesoras de grado y máster oficial que les han impartido al menos 15 horas en asignaturas del segundo cuatrimestre y anuales.

• Informe de gestión

14/03/19

La Unitat de Qualitat hace pública una breve memoria de su actividad durante 2018

El documento, preparado con motivo dela elaboración del Informe de Gestión de la Universitat, muestra las actuaciones más relevantes correspondientes a esta unidad durante el ejercicio 2018.

• Títulos evaluados

01/03/19

Presentados cuatro programas de doctorado a la renovación de la acreditación

La Universitat de València presenta a la AVAP los cuatro primeros programas de doctorado para la renovación de la acreditación. Los programas evaluados son los Programas de Doctorado en Física, en Ingeniería Química, Ambiental y de Procesos, en Estudios Hispánicos Avanzados y en Odontología.

• Reunión con algunos directores en la Unitat de Qualitat

14/02/19

El Vicerector d'Estratègia, Qualitat i Tecnologies de la Informació y la Unitat de Qualitat se reúnen con los directores de los Programas de Doctorado

Los días 14 y 15 de febrero, el Vicerector d'Estratègia, Qualitat i Tecnologies de la Informació, junto con miembros de la Unitat de Qualitat, están realizando reuniones de trabajo con los directores de los doctorados de la Universitat que tienen que realizar la renovación de la acreditación del título a lo largo del año 2019. En las reuniones se abordan las líneas maestras para preparar los documentos y las evidencias que la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP) requiere para poder evaluar la calidad de los doctorados universitarios.

• Cartel anunciando la visita

08/02/19

Visita de Panel de Evaluación Externa

Los próximos 11 y 12 de febrero, la Facultad de Química recibe la visita del comité que evaluará el grado en Química para obtener el Sello Internacional de calidad EUROBACHELOR®.

• Gráfico evolución encuestas

07/01/19

Finaliza el primer periodo de evaluación de la docencia con un incremento de un 4.4% de la participación

El día 31 de diciembre finalizó el primer periodo general de evaluación docente, aunque aún permanecerán activas aquellas encuestas para las que se nos ha solicitado expresamente un cambio de fechas. A día de hoy, se han recibido un total de 63328 encuestas, un 4.4% más que el curso pasado y un 6.9% más que hace dos años. Muchas gracias a todos y a todas por la vuestra colaboración.

• Gráfica encuestas recibidas

20/11/18

Record número de encuestas recibidas en un día

Ayer se abrió el periodo de evaluación docente y se recibieron 7425 encuestas. Se ha superado así el número máximo de encuestas recibidas en un único día des de que se están llevando a cabo por el procedimiento online.

• Megáfono anunciando las encuestas

19/11/18

Abierto el plazo para rellenar las encuestas de evaluación de la docencia

Desde hoy, 19 de noviembre, y hasta el 31 de diciembre, los alumnos y las alumnas pueden contestar a través de Secretaría virtual las encuestas para evaluar a los profesores y las profesoras de grado y máster oficial que les han impartido al menos 15 horas en asignaturas del primer cuatrimestre.

• UQ miembros

16/11/18

La Unitat de Qualitat participa en el 13th European Quality Assurance Forum (EQAF)

El evento, que se está celebrando del 15 al 17 de noviembre en Viena, reúne a más de 400 participantes de cuatro continentes. En esta edición se pueden intercambiar opiniones y experiencias sobre el tema: "Broadening the scope of QA".