Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Edificio

El Centro

El Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner fue inaugurado el 26 de enero de 2007 en la Calle Serpis, en el Campus de Tarongers.

En la actualidad, el Centre incluye:

  • Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa, dedicado a desarrollar, coordinar i organizar las políticas de formación permanente i innovación educativa.
  • Unitat de Qualitat, responsable de coordinar y gestionar los procesos de evaluación y mejora de la calidad en la Universitat de València.

Existe un amplio consenso sobre la importancia que tiene la formación permanente, tanto en la dinámica y el éxito de las organizaciones contemporáneas como en el despliegue de una carrera profesional específica y en la realización personal. Más importante aún: el consenso llega también a la interacción que mantienen entre sí estas tres dimensiones, es decir, la organizacional, la profesional y la personal.

Estas dos vertientes se completan con la importancia otorgada a la evaluación y calidad de los procesos educativos, con una doble función diagnóstica y de orientación de procesos y transformaciones.