Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Una de las alternativas de formación ofertadas desde el Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) es la «formación a la demanda». Esta formación se centra en la organización de actividades a partir de las peticiones específicas de formación que hace el profesorado de los diversos campus, centros, departamentos, institutos, etc. de la Universitat de València.

Teniendo en cuenta las características de esta formación, cualquier grupo de profesores de la Universitat de València tiene la opción de solicitar al SFPIE la organización de acciones formativas de su interés. Con este procedimiento se pretende adecuar el proceso de solicitud a las posibilidades presupuestarias y de organización que tiene el SFPIE, con objeto de racionalizar:

  • La utilización de los espacios.
  • La ordenación horaria de las acciones formativas.
  • El equilibrio en la atención a los diversos solicitantes.

Con esta opción se puede solicitar la organización de acciones formativas no incluidas en la oferta ordinaria pero necesarias para el correcto desarrollo de sus funciones.

Normativa para la formación a la demanda

Aquí, pueden descargar la hoja de solicitud en formato Word, que deberán subir al proceso abierto en ENTREU para realizar la solicitud formal.