Normativa de Certificados del Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa
Los certificados de las actividades organizadas por el Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València se entregarán por el personal de la secretaría del Centre de Formació i Qualitat "Sanchis Guarner", en el tercer piso del edificio localizado en el Campus dels Tarongers, calle Serpis 29, 46022 Valencia. Telf.: 961625030
El horario para la solicitud y la recogida de certificados es de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.
Además, los certificados se pueden pedir y recibir por correo electrónico y correo postal, siguiendo las indicaciones que se detallen en este documento.
Actividades realizadas por el personal de la Universitat de València (PDI o PAS)
- La expedición de certificados con validez externa comporta el pago de una tasa por certificados académicos que está establecida por la Generalitat Valenciana. El personal de la Universitat de València (PDI o PAS) podrá solicitar certificados de actividades formativas para su uso interno en la Universitat de València, las cuales no comportan el pago de la ya mencionada tasa por certificaciones académicas.
- Para solicitar la certificación de una actividad formativa, la persona interesada se acreditará presentando el documento de identidad.
- Existe la posibilidad de recibir por correo interno los certificados. La persona interesada podrá solicitar un certificado por correo, FAX o nuestra dirección electrónica: sfp-cursos@uv.es.
- La solicitud se acompañará de una copia del documento de identidad y en la petición se deberá indicar:
- Nombre y apellidos de la persona solicitante.
- DNI (con letra).
- Título de la actividad que quiere certificar y año de realización de la actividad.
- Dirección del lugar de trabajo de la Universitat.
- La petición se acompañará de una copia del DNI.
- En el caso de que se pida una certificación con validez externa, el personal de la secretaría del Centre de Formació i Qualitat "Manuel Sanchis Guarner" remetirá a la persona interesada por correo electrónico un documento (pdf) para proceder al pago de la tasa del certificado.
- Una vez abonada la tasa, la persona interesada enviará por correo interno, fax o correo electrónico al personal de la secretaría del Centre de Formació i Qualitat "Manel Sanchis Guarner" el resguardo bancario del pago.
- El personal de la secretaría del Centre de Formació i Qualitat "Manuel Sanchis Guarner" enviará el certificado por correo interno a la persona interesada a la dirección adjunta en la solicitud.
Actividades realizadas por usuarios no vinculades con la Universitat de València
- La expedición de certificados comporta el pago de una tasa por certificaciones académicas que viene establecida por la Generalitat Valenciana.
- Para solicitar el certificado de una actividad formativa, la persona interesada se acreditará presentando el documento de identidad.
- También se puede autorizar a otra persona para que vaya a pedir una certificación. La autorización, firmada por la persona interesada, irá acompañada de una copia del DNI del titular de la certificación.
- Existe la posibilidad de recibir el certificado por correo postal. En este caso se seguirá el siguiente procedimiento:
- La persona interesada se dirigirá al personal de la secretaría del Centre de Formació i Qualitat "Manuel Sanchis Guarner" una petición por correo postal, FAX (96 162 50 32), o correo electrónico indicando:
- Nombre y apellidos de la persona solicitante.
- DNI (con letra).
- Título de la actividad que quiere certificar y año de realización de la misma.
- Dirección postal y dirección electrónica (para enviarle el impreso para el pago de la tasa y, en su caso, el certificado solicitado).
- La petición se acompañará de una copia del documento de identidad.
- El personal de la secretaria del Centre de Formació i Qualitat "Manuel Sanchis Guarner" enviarà per correu a l’interessat l’imprès per al pagament de la taxa del certificat.
- Una vez abonada la tasa, la persona interesada enviará por fax, correo electrónico o postal al personal de la secretaría del Centre de Formació i Qualitat "Manuel Sanchis Guarner" el resguardo bancario del pago.
- El personal de la secretaría del Centre de Formació i Qualitat "Manuel Sanchis Guarner" enviará el certificado por correo a la persona interesada.