Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Desde el 14 al 24 de noviembre estará abierta la inscripción en el nuevo título “Formación Inicial del Personal de Investigación en Formación” (FIPIF)

  • 14 noviembre de 2022
Image de la noticia

Del 14 de noviembre a las 10 horas y hasta el 24 del mismo mes a las 14 horas estará abierta la inscripción en el nuevo título formativo de 75 horas que la Universitat de València ha puesto en marcha y que será conocido como: Formación Inicial del Personal de Investigación en Formación (FIPIF).

El Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Ocupación, a través del Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa ha creado este programa para atender las necesidades de formación en habilidades de investigación del personal de la Universitat de València.

El título tiene 75 horas formativas y va dirigido principalmente al Personal de Investigación en Formación en todas sus categorías profesionales. Sin embargo, el título está abierto a todo el PDI de la universidad, a pesar de que la baremación es la priorizará en primer lugar el colectivo de PIF, en segundo lugar, al profesorado asociado y en tercer lugar podrá participar todo el PDI de la UV según el orden de inscripción. Es incompatible con la realización el mismo año del FIPU.

Los investigadores pre y postdoctorales procedentes de la Unión Europea también contarán con preferencia en el acceso a estas acciones formativas.

El período de inscripción coincidirá con el del FIPU.

IMPORTANTE. Tutorial para realizar la inscripción

Lista de enlaces: