Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Desde el 7 y hasta el 15 de enero estará abierta la inscripción al curso “Activando la formación online a través de la colaboración y la evaluación síncrona con Blackboard Collaborate Ultra”

  • 6 enero de 2020

El curso es una continuación de sesiones previas sobre la nueva herramienta de videoconferencia adquirida por la Universitat de València para 2020, Blackboard Collaborate Ultra.

En esta nueva edición el curso se adentra no tanto en cuestiones técnicas -imprescindibles por otra parte para hacer un uso correcto de la herramienta- sino en cuestiones pedagógicas que ayudarán al alumnado a conocer cómo emplearla para poder gestionar la evaluación y la colaboración síncrona.  
El curso tiene una duración de 8 horas que se distribuyen en dos días, el 23 y el 24 de enero de 12 a 14 horas; sin embargo la asistencia se registrará también online, aunque existe posibilidad de asistencia física al aula 1.2 del SFPIE para quienes deseen presencialidad.

Lista de enlaces:

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies