Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Del 1 al 15 de septiembre estará abierto el segundo periodo para solicitar formación a la demanda en el SFPIE

  • 26 julio de 2023
Image de la noticia

Desde el 1 y hasta el al 15 de septiembre estará abierto el segundo periodo para cursos que se realizan entre el 15 de octubre y el 14 de marzo.

La propuesta se tiene que enviar mediante la Sede Electrónica de la UV.

La formación a la demanda puede ser solicitada por PDI de la Universitat de València; decanos, miembros de equipo de decanato, directores y secretarios de: Departamentos, Institutos de Investigación, Servicios Generales y cargos unipersonales y/o en su defecto, PDI acreditado por estos con preceptiva autorización para hacer la demanda.

Con esta resolución se pretende adecuar el proceso de solicitud a las posibilidades presupuestarias y de organización que tiene el SFPIE, para racionalizar: la utilización de los espacios, la ordenación horaria de las acciones formativas y el equilibrio en la atención a los varios solicitantes. Para cursos de formación con una duración igual o inferior a 6 horas, las solicitudes de formación se pueden presentar en cualquier momento del año. Para cursos de formación con una duración de entre 7 y 20 horas, las solicitudes de formación se podrán presentar en dos plazos de tiempo: del 1 al 15 de septiembre y del 1 al 15 de febrero.

Lista de enlaces: