Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Del 11 al 15 de diciembre estará abierta la inscripción en el título “Formación Inicial del Personal de Investigación en Formación” (FIPIF)

  • 5 diciembre de 2023
Image de la noticia

Del 11 de diciembre a las 10 horas y hasta el 15 del mismo mes a las 14 horas estará abierta la inscripción al título formativo: Formación Inicial del Personal de Investigación en Formación (FIPIF).

El Vicerectorat de Formació Permanent, Transformació Docent i Ocupació, a través del Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa pone en marcha un año más este título formativo para atender las necesidades de formación en habilidades de investigación del personal de la Universitat de València, específicamente del Personal de Investigación en Formación (pre y postdoctoral).

Sin embargo, el título está abierto a todo el PDI de la universidad, a pesar de que la baremación priorizará en primer lugar a ese colectivo de PIF, en segundo lugar, al profesorado asociado y en tercer lugar incluirá a todo el PDI de la UV según el orden de inscripción. Es incompatible con la realización el mismo año del FIPU y FIPU-Novel.

Los investigadores pre y postdoctorales procedentes de la Unión Europea también contarán con preferencia en el acceso a estas acciones formativas.

Tutorial para realizar la inscripción

Lista de enlaces: