Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Edificio

La exposición itinerante de ApS, ahora en la Biblioteca de Ciencias de la Salud

• 10 enero de 2019

Desde el 11 de enero hasta el próximo 15 de febrero, se podrá visitar en la Biblioteca de Ciencias de la Salud, en el campus de Blasco Ibáñez, la exposición resumen de las II Jornadas de Aprendizaje-Servicio Universitario organizadas por la UV.

El Aprendizaje-Servicio (ApS) es una metodología formativa que tiene como objetivo mejorar la participación e implicación estudiantil. Mediante la identificación de necesidades reales, el alumnado se compromete a su mejora, desarrollando un proyecto solidario donde se ponen en juego habilidades, competencias y conocimientos.

La exposición es un resumen de las acciones de Aprendizaje-Servicio llevadas a cabo a la UV al período 2017-2018, y se mantendrá itinerante a lo largo de 2019 en varios centros y bibliotecas de la Universidad.

Fechas: 11 enero-15 febrero

Lugar: Biblioteca de Ciencias de la Salud, planta 0 (Facultad de Medicina y Odontología-Avda. Blasco Ibáñez, 15)

Horarios: 8:15 a 21:00 h.