Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

FORMACIÓN PAS: Convocatorias de Formación para colectivos específicos de laboratorios y bibliotecas

  • 3 mayo de 2021
Image de la noticia

El Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa, informa de un Plan Formativo Específico destinado al Personal de Administración y Servicios que desempeñan sus funciones en los laboratorios y bibliotecas de la Universitat de València. 


La inscripción a esta convocatoria permanecerá abierta desde las 10.00 horas del 6 de mayo hasta las 14.00 horas del 13 de mayo.
Dada la situación de crisis sanitaria buena parte de estas acciones formativas se realizarán en la modalidad en línea, tanto síncrona como asíncrona. La información concreta y detallada de cada una de ellas se puede consultar en la correspondiente ficha publicada en esta página web.


LABORATORIOS:
Para ver e inscribirse en la relación de acciones formativas para el Personal de Administración y Servicios de laboratorios acceder desde el siguiente enlace: https://ir.uv.es/942qHUM


BIBLIOTECAS:
Para ver e inscribirse en la relación de acciones formativas para el Personal de Administración y Servicios de bibliotecas acceder desde el siguiente enlace: https://ir.uv.es/OpdV4Ju