Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Jornada Interuniversitaria "Una visión con perspectiva de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario"

  • 4 octubre de 2023
Image de la noticia

El Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa anuncia la apertura del plazo de inscripción a la jornada interuniversitaria «Una visión con perspectiva de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario».

Aunque la actividad tendrá lugar el 3 de noviembre de 2023 en la Universitat Politècnica de València, el personal de la Universitat de València y de las restantes universidades públicas valencianas, que resulte admitido, podrá participar a través de la retransmisión en directo de la jornada.

El programa detallado puede consultarse aquí. Enlace a pdf programa

El certificado de participación se podrá expedir las personas de las que se acredite una conexión a la retransmisión al 100 % del tiempo de duración total de la actividad formativa.

La inscripción a la jornada para el personal docente e investigador (PDI) será posible desde las 10:00 horas del 6 de octubre hasta las 14:00 horas del 13 de octubre de 2023.

La admisión se comunicará personalmente a la dirección de correo electrónico corporativo.

 

Lista de enlaces: