Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Edificio

Premi RAGALO 2017 a l'impuls de l'Aprenentatge Servei, ApS.

• 19 febrero de 2018

La Universitat  de València, a través del Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner convoca al alumnado de las universidades españolas a participar en la segunda edición del premio RAGALO, nombre bajo el cual se desea reconocer y hacer presente a Rafaela García López, profesora de la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València.

El próximo jueves día 22 de febrero, finaliza el plazo para la entrega de candidaturas al premio.

Bases convocatòria i Annexos

Tutorial para registrar la candidatura: Tutorial Sede ENTREU