Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

El Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa abre la primera fase de inscripción en los cursos de Formación para el año 2022

  • 13 diciembre de 2021
Image de la noticia

El Vicerectorat d'Ocupació i Programes Formatius, a través del Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa, anuncia la apertura del plazo de inscripción de la primera fase de acciones del plan de formación del Personal de Administración y Servicios y del Personal Docente e Investigador al servicio de la Universitat de València.

Desde las 10.00 horas del 15 de diciembre de 2021 hasta las 14.00 horas del 23 de diciembre de 2021 permanecerá abierta la inscripción de esta primera fase de inscripción.

Dada la situación de crisis sanitaria algunas de estas acciones formativas se realizarán en la modalidad en línea, tanto síncrona como asíncrona. La información concreta y detallada de cada una de ellas, contenido, modalidad y calendario, así como la inscripción, se encuentra en la correspondiente ficha publicada de cada actividad formativa. El listado de estas fichas lo podrás encontrar separado por colectivos en el nuevo apartado de nuestra página web llamado “Cursos con inscripción abierta/próxima” en la parte superior de esta página.