Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Edificio

La UV participa en el IV Encuentro de intercambio de experiencias ApS celebrada en Quart de Poblet

• 15 abril de 2019

El pasado 13 de abril se celebró en Quart de Poblet el IV Encuentro de intercambio de experiencias ApS que organizaron la Generalitat Valenciana y el CEFIRE Específico de Educación Inclusiva y dónde han colaborado el grupo de ApS de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Quart de Poblet. Por parte de la universidad se presentaron dos comunicaciones: una con propuestas de proyectos ApS elaborados por profesorado que este año ha participado en el FIPU y, la otra, con una que se está llevando a cabo con estudiantes y estudiantes de primer curso del grado en Biología.

En el acto estuvo presente el director del SFPIE de la UV y otros miembros de la comunidad universitaria.

Lista de enlaces: