Logo de la Universitat de València Logo del portal

  • Piano

Codi programa: 3016

Regulació: RD 1393/2007

Branca de coneixement: Ciències socials i jurídiques

Organització:Facultad de Magisterio "Àusias March"

Centre de gestió:Escola de Doctorat

Universitats participants:Universitat de València Estudi General

Coordinador/a del programa:

Objectius: 1.- Formar investigadores/as competentes en Didácticas Específicas proporcionándoles un conocimiento actualizado de los diversos campos de investigación y una formación metodológica que les permita diseñar y desarrollar proyectos de investigación de calidad. 2.- Incorporar a la comunidad de investigadores/as en Didácticas Específicas, nuevos/as miembros que muestren autonomía en su aprendizaje, actualización permanente, y capacidad para trabajar en colaboración a nivel internacional. 3.- Mejorar la efectividad y alcance de la Educación, mediante la investigación básica y aplicada en Didácticas Específicas.

Descripció: El programa de doctorado en “Didácticas Específicas” tiene como objetivo formar doctores en alguna de las especialidades siguientes: Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Didáctica de las Ciencias Sociales, Didáctica de las Artes Plásticas y Visuales, Didáctica de la Música, Didáctica de la Educación Física y Didáctica de la Lengua y Literatura, con la consiguiente adquisición de habilidades y competencias para la elaboración de una tesis doctoral. Se pretende con ello proporcionar una enseñanaza avanzada e integral a los postgraduados, con el fin de instruirlos como especialistas de nivel, investigadores de excelencia o docentes universitarios.

Contacte informació administrativa doctorat: doctorado@uv.es

Contacte informació de caràcter acadèmic del programa: Eu.Magisteri@uv.es

 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies