Universitat de ValènciaDepartament de Farmacologia Logo del portal

Publicacions en revistes d'Innovació Docent

GINER RM, MORAGREGA I, CABEDO N, BLÁZQUEZ MA (2022). Prevención del consumo de sustancias de abuso: estudiantes del Grado en Farmacia implementan estrategias de innovación educativa y aprendizaje colaborativo en Secundaria. En Roig-Vila, R. (Ed.), (pp. -). Barcelona: Octaedro. ISBN 978-     .

GINER RM, MORAGREGA I (2021). Innovación educativa en Secundaria: prevención del consumo de drogas e impacto de la COVID-19. En Liberal Ormaechea, S & Sierra Sánchez J. (Eds.), Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (pp.103-119). Madrid: McGraw Hill. ISBN-978-84-486-3223-6.

MORAGREGA I, CABEDO N, GOYA E, MÁÑEZ S, GINER RM. (2020). Estudiantes universitarios de Farmacia implementan metodologías docentes para prevenir el consumo de sustancias de abuso en el ámbito de Secundaria. En Roig-Vila, R. (Ed.), La docencia en la Enseñanza Superior. Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (pp. 771-782). Barcelona: Octaedro. ISBN 978-84-18348-11-2.

GINER RM, BLÁZQUEZ MA, GONZÁLEZ MC, CABEDO N, MORAGREGA I, MÁÑEZ S. (2019). Colaboración docente de estudiantes universitarios de Farmacia en la Enseñanza Secundaria: las dependencias a fármacos naturales. En Roig-Vila, R. (Ed.), Investigación e innovación en la Enseñanza Superior. Nuevos contextos, nuevas ideas (pp. 562-572). Barcelona: Octaedro. ISBN 978-56284-17667-23-8.

BLÁZQUEZ MA, GONZÁLEZ MC, GINER RM, IBÁÑEZ MD, DE LUÍS A, CASTELLANO G, FAGOAGA C, SERRANO A, GIMÉNEZ S, SANTAMARINA MP. (2017). Aprendizaje colaborativo multidisciplinar en entornos virtuales con estudiantes de diferentes grados universitarios. En R. Roig-Vila (Ed.) Investigación en docencia Universitaria. Diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (pp. 939-950). Barcelona: Octaedro.

GINER RM, BLÁZQUEZ MA, MÁÑEZ S. On the use of social networks to the learning process in natural drugs and medicinal plants. Proceedings cd (ISBN 978-84-615-0441-1), pp. 2502-2507 (2011)

MÁÑEZ S, GINER RM. Problem based learning in Pharmacognosy. Eur. J. Clin. Pharmacol. 66(supl. 1), S124 (2010).

GINER RM, ZAFRA-POLO MC, BLÁZQUEZ MA. Practical Approaches in Pharmacognosy Teaching. Eur. J. Clin. Pharmacol. 66(supl. 1), S125 (2010)

Giner RM, Máñez S, Zafra-Polo MC, Cortes D, Ríos JL, Terencio MC, Blázquez MA. (2010). Actividades de Evaluación en Farmacognosia. ARS Pharmaceutica 51, 184-190.