Projectes d'innovació Docent
Innovación docente y aprendizaje colaborativo de estudiantes del Grado en Farmacia en Secundaria: prevención del consumo de sustancias de abuso. (2021-2022) (UV-SFPIE_CONSOLIDA-PID2021/22_1639279.
Universitaris implementen metodologies docents amb gamificació per promocionar la salut en Secundària (2020-2021) (UV-SFPIE_RENOVA-PID20_1354439)
Estudiants universitaris implementen metodologies docents per tal de reduir el consum de tabac i cannabis en l’àmbit de Secundària (2019-2020) (UV-SFPIE_PID19_1093113).
Funció docent d’estudiants universitaris en l’ensenyament de Secundària: les dependències a fàrmacs naturals (2018-2019) (UV-SFPIE_GER18-851441).
Implicació d'estudiants Universitaris en l'ensenyament de Ciències en Secundària (2017-2018) UV-SFPIE_GER17-589143.
Proyecto multidisciplinar como estrategia eficaz para promover el aprendizaje colaborativo en diferentes Grados Universitarios. (UV-SFPIE_GER16-417540). 2016-2017.
Proyecto multidisciplinar como estrategia eficaz para promover el aprendizaje colaborativo en diferentes Grados Universitarios (UV-SFPIE_GER15-314854). 2015-2016.
Activitats lúdiques aplicades en la docència de Farmacognòsia i Fitoteràpia (UV-SFPIE_FO13-147300). 2013-2014.
L’ús de recursos periodístics en l’ensenyança de Farmacògnosia i Fitoterapia (UV-SFPIE_FO12-81007). 2012-2013.
FitoDrug Cinema (96/FO11/39). 2011-2012.
Preparación de un video de un video de un control analítico de una droga vegetal (38/DT/09/2010). http://media.uni.uv.es/.2010-2011
Introducción del uso de redes sociales para la comunicación y el aprendizaje en contenidos de fármacos naturales y plantas medicinales (39/FO/15/2010). 2010-2011.
Diseño de nuevos sistemas de evaluación de las competencias adquiridas en Farmacognosia y Fitoterapia (29/FO/8). 2009-2010.